Panda Security aborda los servicios gestionados con TrustLayer Mail

En tres años, dicha unidad representará la octava parte de su facturación

En respuesta a la demanda de servicios gestionados, Panda Security ha fortalecido la división creada ad hoc hace dos años con una nueva estrategia basada en TrustLayer Mail. En un mercado que ha superado las expectativas creciendo un 40% en 2007, Panda Security ofrece TrustLayer Mail, que incluye servicios antispam, antivirus y filtrado de contenidos. Asimismo, incorpora Mail Continuity, que permite la continuidad del servicio de correo electrónico en caso de que los servidores de correo de la empresa se encuentren inactivos. Todo esto se complementa con los servicios profesionales ofrecidos a través de centros de servicios y de PandaLabs.
Según Eduardo Rodríguez Iglesias, director de la división de servicios gestionados de Panda Security, “el objetivo es crecer en el mercado local hasta alcanzar 60.000 usuarios en 2008, y a nivel internacional, a través de la creación de hasta 28 centros de servicios en tres años”.
En cuanto a las previsiones de desarrollo de la unidad, Rodríguez considera que, en un plazo de tres años, la misma “representará el 25% del peso del área de negocios corporativos que, a su vez, supondrá en torno al 50% de la facturación total”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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