Panda patrocina la escudería Hispania Racing de F1 para la temporada 2011
Panda Security e Hispania Racing, el único equipo español de F1, han alcanzado un acuerdo mediante el cual la multinacional española de seguridad patrocinará al equipo durante la temporada 2011 en la categoría de sponsor técnico.
En virtud del acuerdo alcanzado entre ambas compañías españolas, Panda Security dotará de soluciones de seguridad y de servicios de asistencia VIP para la protección del parque corporativo (tanto de sus oficinas como de los equipos itinerantes) de Hispania Racing. Por su parte, el equipo de F1 contará con el logo de la multinacional española de seguridad en todos sus soportes como patrocinador y dará acceso preferente a diferentes actividades y servicios durante el calendario de carreras 2011.
Además, Hispania Racing contará con las últimas tecnologías de seguridad de protección desde la nube de la compañía como Panda Cloud Protection, solución que ofrece protección en tiempo real contra los más de 63.000 ejemplares nuevos de virus, gusanos, troyanos y otras amenazas que cada día aparecen y que son procesados rápida y automáticamente gracias a Inteligencia Colectiva, el sistema propietario de Panda alojado en la nube. Según Juan Santana, CEO de Panda Security, “Hispania Racing es un gran equipo, además de ser el único español. Estamos muy contentos de haber alcanzado un acuerdo beneficioso para ambos y estamos seguros de que su participación en la temporada 2011 será todo un éxito.
Además, es un orgullo proteger la estructura de la escudería española con la más vanguardista tecnología de protección de Panda, desarrollada íntegramente en España”.
Por su parte, José Ramón Carabante, presidente de Hispania Racing, comenta que “para nosotros es muy importante contar con el soporte técnico por segunda temporada de una compañía líder en su terreno, como es Panda Security. El trabajo que estamos llevando a cabo va en la dirección de ir sentando las bases de un gran proyecto que iniciamos el año pasado, que va tomando forma definitivamente y ganando en estabilidad y solidez, también gracias a la colaboración que mantenemos con empresas españolas como la multinacional española de seguridad. Sin duda, esta unión fortalecerá uno de los objetivos que nos marcamos como es el de promover y promocionar la marca de España fuera de nuestras fronteras, gracias a la poderosa plataforma que es la Fórmula 1”.