Panasonic renueva sus portátiles Toughbook
Ahora son más resistentes y ligeros
Con los nuevos modelos, definidos por la compañía como “los más ligeros y autónomos para los ejecutivos más agresivos”, se ha propuesto “aumentar la productividad de las empresas desde el hardware”.
La compañía ha hecho hincapié en “la combinación de un acabado robusto con una construcción ultraligera, además de incorporar mejores gráficos y mayor potencia”. En lo que respecta a la resistencia, ésta se ha mejorado mediante los tests de caída. De esta forma, Panasonic se asegura que los tres “salgan intactos de caídas de hasta 76 cm, a pesar de estar encendidos”. Además, también soportan el vertido de líquidos y pueden resistir cargas de presión de hasta 100 kgf, gracias a que los equipos están integrados en una carcasa de magnesio que protege el sistema.
Otra de las grandes características de estos equipos es que son ultraligeros (el CF-T7 pesa 1.385 gramos, 1.280g el CF-W7, y 1.550g el CF-Y7), además de que permiten trabajar “sin restricciones” durante los viajes, “proporcionando máxima movilidad y flexibilidad”, asegura la firma.