Palm lanza Zire 71, el primer ordenador de mano con capacidad multimedia

Zire 71 incorpora una cámara digital integrada, capacidad de reproducción audio/video y pantalla a color de alta resolución.

Palm ha presentado su ordenador de mano Palm Zire 71 que cuenta con una cámara digital integrada y con la pantalla a color. El ordenador de mano Palm Zire 71, diseñado para profesionales jóvenes, hace posible que los usuarios combinen su estilo de vida digital con las capacidades de negocio y de productividad personal de Palm. El ordenador de mano Zire 71 incorpora una cámara integrada que permite a los usuarios captar imágenes por impulso. El Conector Universal de Palm permite a los consumidores incorporar periféricos como, por ejemplo, el Teclado Ultra Fino de Palm. La ranura de expansión de Palm permite a los usuarios utilizar las tarjetas de productividad personal, entretenimiento, educación y de backup. Otra novedad es una aplicación instalada llamada Quick Install (sólo para Windows) para mover archivos, archivos multimedia y aplicaciones al ordenador de mano. Los usuarios pueden simplemente "arrastrar" y "soltar" imágenes, archivos de video o aplicaciones Zip en el icono Quick Install localizado en el escritorio. Los archivos son automáticamente convertidos o extraídos de un entorno ZIP e incorporados al ordenador de mano durante la siguiente operación HotSync.
Por otra parte, Palm ha anunciaod le lanzamiento de Palm Tungsten C con conexión inalámbrica integrada de alta velocidad, para los profesionales móviles que necesitan interactuar con datos en todo momento y en cualquier lugar. El ordenador de mano Palm Tungsten C incorpora por primera vez varias innovaciones en el diseño y en tecnología. Se trata del primer dispositivo de Palm con Wi-Fi integrado, o 802.11b, para la conexión inalámbrica. Ofrece 64MB de memoria para gestionar aplicaciones con gran cantidad de datos, un procesador Intel 400MHz para aumentar drásticamente la rapidez de las peticiones o aplicaciones; una pantalla TFT transflectiva de 320x320; aplicaciones de negocios integradas de funcionalidad completa entre las que se incluyen: VersaMail 2.5 para correo electrónico y DataViz Documents To Go para el manejo eficiente de documentos compatibles con Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...