Packard Bell enfoca su estrategia al mundo multimedia

Presenta equipos "todo en uno" para el mercado doméstico

Con la intención de consolidarse en el mercado de equipos multimedia, Packard Bell ha presentado en España una nueva línea de ordenadores personales "todo en uno" destinados al mercado doméstico. Los sistemas incorporan una versión actualizada del software Navigator y una colección de 30 títulos de software de educación, entretenimiento y productividad.

Los nuevos sistemas multimedia de Packard Bell, denominados Slim Line, Corner Computer y Designer Tower, ofrecen acceso directo a CompuServe (en breve a Internet). La configuración estándar incluye lector de CD-ROM de cuádruple velocidad , tarjeta de sonido 3-D Amphitheater Sound, altavoces, fax/modem a 14.4 Kbps y contestador automático. Los modelos altos de la gama incorporan televisión y radio FM.

Gracias a un mando a distancia, los usuarios pueden controlar todos los aparatos electrónicos (televisión, radio, teléfono, contestador CD-audio, fax) y las aplicaciones instaladas en los sistemas. Los sistemas están equipados con procesadores Pentium. Packard Bell ha incrementado la línea de modelos Pentium a 70 y 75 MHz ya existentes con chips a 100 y 133 MHz. La capacidad de almacenamiento del disco duro varía desde 540 MB hasta 1,2 Gb. Todos los modelos tienen 8 MB de memoria RAM.

Los equipos multimedia incorporan el interface Navigator 3.5. Este software actúa como guía en el aspecto técnico y en el aprendizaje para ayudar a los usuarios inexpertos. Navigator permite el acceso a los servicios on-line y organiza los programas de software preinstalados y la documentación electrónica. Los equipos multimedia incorporan un paquete de software con 30 títulos que engloban herramientas de productividad para la oficina en casa, programas de educación y software de entretenimiento.

Juan José Martínez, Director General de Packard Bell España, aseguró que "de aquí a finales de año, prácticamente el 100% de los equipos que vendamos serán multimedia". Juan José Martínez afirmó que la compañía esperaba superar este año las ventas de 18.000 unidades de PCs alcanzadas en 1994. "Queremos llegar hasta las 30.000 unidades en España", dijo.

Slim Line, Corner Computer, Designer Tower

Ordenadores multimedia integrados

Precio: Desde 379.900 PTAs

Disponibilidad: Inmediata

Fabricante: Packard Bell

Distribuidor: Canal

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break