Ositis presenta su software WinProxy

En España será distribuido por Multiservicio Informático

La empresa estadounidense de software para conexión compartida a Internet, Ositis Software, ha iniciado la comercialización en Europa de WinProxy, la aplicación cortafuegos y de conexión compartida a Internet, además de otras aplicaciones avanzadas de seguridad y acceso a Internet. La distribución del producto en los distintos países será dirigida desde las oficinas centrales que Ositis ha abierto en Zandhoven-Antwerp, Bélgica. De momento en España, el distribuidor Multiservicio Informático se encargará de su distribución a nivel nacional.
Ostits cree que Europa está en plena fase de expansión en este mercado y que constituirá un factor clave en el crecimiento del negocio de la compañía en todo el mundo. Con el despliegue de conexiones de banda ancha a Internet, por DSL, cable o satélite, la demanda de una conexión segura de redes de empresa o domésticas a nuevas líneas de alta velocidad crecerá exponencialmente, según la compañía.
La solución WinPRoxy, que se dirige tanto al mercado profesional como al doméstico, combina cortafuegos, conexión compartida a Internet, antivirus centralizado, filtrado de sitios y controles de usuario, hace posible compartir una conexión segura a Internet entre varios usuarios de red en un mismo punto. Su precio empieza en los 59,95 dólares para uso familiar y puede alcanzar hasta los 799,99 dólares para uso ilimitado.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break