Facturaciones

Osiatis logra superar los retos marcados para 2010

Osiatis ha conseguido cumplir con los retos marcados para 2010 con un crecimiento del 4,6%. Por su parte, la filial española ha logrado incrementar sus ingresos en un 16%.

Osiatis cumple con los retos que se había propuesto cumplir para el ejercicio de 2010 consiguiendo unos ingresos de 243,6 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,6% respecto al ejercicio anterior y un 3,3% de crecimiento orgánico. Este incremento en los ingresos, sostenido durante todo el año, se ha acelerado durante el cuarto trimestre, con un crecimiento del 7,9%, del que un 5% ha sido orgánico. 

El margen operativo de Osiatis también ha cumplido con los retos propuestos para 2010, alcanzando los 16,7 millones de euros, situándose en un 6,8% de los ingresos, lo que supone un crecimiento de 1,3 puntos respecto a 2009. La mejora lograda Osiatis retos 2010en el beneficio neto ha sido del 20,9%, alcanzando los 9,6 millones de euros.

De cara al ejercicio de 2011, Osiatis cuenta con la aportación de las inversiones realizadas y el crecimiento del área desarrollo de nuevas tecnologías. El grupo confía igualmente en mantener su política de crecimiento externo para reforzar sus actividades en zonas con un fuerte potencial de crecimiento. 


Osiatis España sigue en crecimiento orgánico


 




La filial española, con más de 25 años en el mercado, ha logrado en 2010 un crecimiento del 16% en sus ingresos. Este sensible crecimiento lo ha logrado fortaleciendo su posición como proveedor de servicios de asistencia a usuarios y de mantenimiento de infraestructuras, y reforzando otras áreas como los contratos internacionales para multinacionales que precisen servicios de asistencia y soporte en diversos países e idiomas.


 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break