Orsyp Ibérica proyecta un incremento de dos dígitos en 2005
Ampliando su presencia en AA.PP., cajas de ahorros y seguros
Especializada en la gestión de sistemas y automatización de procesos, la estrategia de la compañía a nivel mundial se sustenta en una fuerte expansión internacional que se acompaña de soporte local “como palanca de crecimiento y acercamiento al cliente” y en su producto para entornos multiplataforma Dollar Universe Solutions, que cuenta con más de 850 clientes en el mundo que han adquirido en torno a las 30.000 licencias.
En este sentido, Jacques Moulinec, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Orsyp, apuntó que “este crecimiento ha estado avalado por el aumento de nuevos clientes en un 30%, ya que hemos pasado de los 50 nuevos clientes del pasado año a 65 a nivel internacional, con compañías muy importantes en los distintos mercados locales donde operamos, una estrategia que intentaremos potenciar este año”.
Entre los objetivos de la compañía para el presente ejercicio está “mantener y acelerar la internacionalización y consolidar la estrategia de canal –explicó Moulinec–, así como la inversión en el mercado americano, con la apertura de una nueva oficina en Canadá, y en Europa con el nuevo centro de competencia para soluciones SAP, uno de nuestros principales socios tecnológicos, en la ciudad alemana de Walldorf, desde donde se canalizarán también todas las operaciones y la gestión en los países del Este”.
Para ello, Moulinec subrayó que la compañía mantendrá la inversión en I+D, a la que dedican un 25% de sus ingresos, cuyo resultado ha sido el desarrollo de dos nuevos módulos de software de Dollar Universe, el soporte de nuevas versiones para SAP, PeopleSoft y Linux y plataformas mainframe y sistemas HP-UX para Itanium 2, otro de sus socios tecnológicos.