Origin presenta su nueva organización en España.

La compañía Origin España ha definido su nueva cúpula directiva después de una reorganización, consecuencia de su fusión con la empresa SDS en el pasado mes de octubre.

De acuerdo con este planteamiento, cuenta con dos nuevas unidades operativas, una de ellas dedicada básicamente a la informática de gestión, y la otra a la informativa industrial. Al frente de la compañía, ostentando el cargo de Consejero Delegado, se encuentra desde ahora, Xavier Suasi, hasta el momento socio fundador de SDS. Juan José Fenoy, igualmente socio fundador de SDS, ocupa el cargo de Director General de la Célula Informática, y Xavier Suasi, asume además , aunque provisionalmente, la Dirección General de la Célula de Informática Industrial.

En otro orden de cosas, la multinacional holandesa BSO/Origin ha iniciado su expansión en Francia con la adquisición de la empresa Secilog. Con esta operación la plantilla de Origin en Francia alcanza las 200 personas.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()