Oracle refuerza varias áreas de sus aplicaciones de gestión corporativa
Generación de ingresos y atención y contacto con clientes
Oracle ha puesto en marcha nuevas iniciativas para fortalecer y diferenciar las Aplicaciones Oracle de gestión empresarial frente a las soluciones de la competencia en las áreas de generación de ingresos, atención y contacto con clientes . Estas iniciativas complementan otras diseñadas para resolver cuestiones europeas específicas, en especial la adopción de la moneda única europea . ”Nuestro mercado se está expandiendo rápidamente a nivel mundial ya que nuestras aplicaciones destacan por su rápida instalación, porque se adaptan con mayor facilidad a los cambios y porque reducen los costes . Ahora, estamos fortaleciendo nuestra oferta tecnológica en función de las necesidades y requerimientos de la Unión Europea, y de las empresas europeas”, explica Manuel Pérez Muro, responsable del área de Aplicaciones Oracle de Oracle Ibérica . Actualmente, los usuarios tradicionales de sistemas de automatización de la fuerza de ventas disponen sólo de una visión reducida de sus clientes, limitada en su mayoría a información de ventas anteriores . Oracle tiene previsto ofrecer tanto una visión completa del cliente a través de su conjunto Oracle Front Office, como una integración total con las aplicaciones de gestión financiera y de fabricación de Oracle . La aplicación Oracle Front Office incluye dos nuevos módulos, Sales Analyzer, en el conjunto Oracle Sales y Marketing; y Service Analyzer en Oracle Customer Care and Service, así como un nuevo conjunto Oracle Call Center . ”El refuerzo en este sentido se ha producido al ver que el mercado europeo está adoptando la idea de que es mejor disponer de una visión global de los clientes”, asegura Pérez Muro .