Oracle ofrece soluciones globales para el euro
Oracle ha presentado una solución total y combinada para que sus clientes puedan hacer frente a los retos que se les plantean con la inminente adopción del euro . La combinación de sus recursos de consultoría con sus aplicaciones de gestión empresarial y su infraestructura tecnológica, hace posible que las empresas puedan trabajar con múltiples monedas, incluido el Euro, a partir del 1 de enero de 1999 .
La compañía reitera su compromiso de trabajar en cooperación con empresas y organizaciones internacionales con el fin conseguir que éstas estén preparadas para la primera ola de las normas sobre cumplimiento con los requisitos de la Unión Monetaria Europea, que comenzará el 1 de enero del próximo año .
Tecnología EuroOracle
Con la versión 10 . 7 de las Aplicaciones Oracle, ofrece una tecnología que soporta múltiples monedas, incluyendo el Euro, así como una ruta de migración futura hasta el cumplimiento total de las normas EMU, mediante la versión 11 . 0, que estará disponible en breve plazo . Los servicios de consultoría de Oracle ofrecen la oportunidad de revelar a la actividad comercial de las empresas con el fin de prepararse para el Euro, y para identificar un plan a largo plazo que resuelva la cuestión . Estos productos y servicios, se están utilizando actualmente en Europa .
Reto comercial
Oracle tiene la firma convicción de que aquellas empresas que sean las primeras en asumir todas las implicaciones del cambio, serán las que se diferenciarán ante sus competidores en el nuevo mercado . Aunque el cumplimiento con las normas es un requisito, el verdadero objetivo es la competitividad .
Desde ese enfoque, Oracle suministra productos y servicios específicos destinados a que las empresas y organizaciones de todo el mundo puedan afrontar el cambio comercial más importante de la historia reciente . Y no sólo esto, la compañía está trabajando estrechamente con todos sus socios y partners de Oracle Alliance, para garantizar que estén en condiciones de suministrar soluciones Oracle para afrontar la unión monetaria europea .