Oracle invierte 600.000 euros para conquistar a la pyme
Durante 30 días mostrará e-Business Special Edition
En la puesta en marcha de esta iniciativa, Oracle parce haber tomado buena nota de uno de sus grandes competidores, Microsoft, que basa gran parte de su posición dominante en el segmento de las bases de datos para pymes a su estructura de canales de distribución. Así, Oracle Tour Pyme 2004 ha involucrado a varios de sus partners como Dell, Abast Grup, Watermark, Atos Orign, Steria, K Consulting, Thales, Arrige, Mgest, entre otras, así como Cámaras locales y Asociaciones Empresariales de los distintos polígonos industriales. La dotación del autobús de Oracle está constituida por un servidor Dell conectado a una minired formada por cuatro puestos de trabajo, de tal manera que los visitantes puedan comprobar la utilización de la solución e-Business Special Edition.
En la ruta de viaje se incluyen destinos como Alcobendas, Alcalá de Henares, Valladolid, Zamudio, Eibar, Zaragoza, Sabadell, Manresa, Tarragona, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga o Sevilla.
Si bien el fabricante no ha facilitado el número de nuevos clientes que espera incorporar a la finalización de su roadshow, Jorge Edelman, presidente de Oracle Ibérica, estima con esta iniciativa “nuestros partners efectúen entre 4 ó 5 implantaciones anuales”.