Oracle contratará a 1.700 nuevos empleados en EMEA

La campaña de selección se realizará tanto por medios tradicionales como por Facebook y Twitter

Oracle ha lanzado una campaña de selección de personal para su división de EMEA (Europa, Oriente Medio y Asia) con la que pretende incorporar a su plantilla a 1.700 nuevos empleados. Los nuevos puestos dentro de Oracle incluyen cargos a todos los niveles y divisiones de la compañía, desde recién licenciados a los que Oracle proporcionará un programa de formación, hasta personal de ventas senior y consultores de pre-venta, así como en la división de Oracle Direct.
Para llegar a los posibles candidatos, Oracle empleará los canales habituales en recursos humanos, además de incorporar nuevos soportes y medios, como las redes sociales Twitter y Facebook. “Este es un momento emocionante para Oracle. Contratar a 1.700 nuevos colegas en EMEA nos ayudará a impulsar aún más el crecimiento de todas nuestras líneas de negocio”, afirma Almudena Cape, directora de Recursos Humanos de Oracle Ibérica. “Este enfoque promovido por Oracle está demostrando ser enormemente popular con los clientes y el crecimiento resultante nos da la oportunidad de crear más empleos en la región”.Los planes de creación de empleo de Oracle contrastan con la actual situación económica a nivel global, especialmente en los países europeos de los que será objeto la campaña de recursos humanos de Oracle. Si bien el sector TIC es uno de los menos afectados por la crisis económica, de acuerdo a un estudio de Michael Page, no es habitual ver en estos tiempos ver este tipo de movimientos.

Buen año
El frenesí de nuevas contrataciones se produce después de que la compañía cerrara su año fiscal con ingresos superiores a los 35.600 millones de ingresos, un 33% más que el año anterior. Los ingresos generados por la venta de nuevas licencias de software fueron de 9.200 millones de dólares, un 23% más que lo ingresado en el año fiscal de 2010. Por su parte, las actualizaciones de licencia de software y los ingresos por soporte de producto también crecieron un 13%, hasta los 14.800 millones de dólares.
Como resultado de esta evolución en casi todas las áreas de negocio, Oracle ha conseguido este año unos ingresos de explotación de 12.000 millones de dólares, un 33% más de lo logrado hace un año, con un margen operativo del 34%.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()