Facturaciones

OpenText lanza una oferta para los clientes de Autonomy

OpenText acaba de anunciar una oferta para los clientes de Autonomy interesados en cambiar sus actuales licencias de la compañía, ahora propiedad de HP, por licencias de sus productos.

 

“Queremos ayudar a los clientes de Autonomy preocupados ante la incertidumbre sobre el futuro”, señala Mark J. Barrenechea, presidente y CEO de OpenText. “Con esta oferta de intercambio ofrecemos una oportunidad para cambiar de forma simple el software de Autonomy por el de OpenText sin que suponga un incremento en los gastos de software actuales de los clientes, ofreciéndoles así un camino claro y fiable hacia valor futuro y más innovación”.

AutonomyOpenText asegura que trabajará estrechamente, junto con sus partners, con los clientes de Autonomy, con el fin de ayudarles a lograr una transición perfecta con la mínima disrupción en su organización. La compañía también ofrece nuevos productos como OpenText InfoFusion para simplificar y acelerar el proceso. Esta oferta comercial expira el próximo 31 de diciembre de 2012.

Según OpenText, la amplitud de su portafolio permite ofrecer una alternativa completa para cada cliente de Autonomy. Los productos Interowen e iManage de Autonomy pueden remplazarse con las soluciones Web Experience Management y eDOCS respectivamente. OpenText Records Management puede sustituir a los productos Meridio, MDY, iLumen y los anteriores productos de control de la información Iron Mountain; y OpenText MBPM supone asimismo una alternativa para los clientes de CardiffBPM, siempre según la compañía.


Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break