Open Bank en Internet
Open Bank nació, a nivel nacional, en junio de 1995 con el objetivo de ofrecer los productos más rentables del mercado y un servicio de calidad, cómodo, accesible las 24 horas del día, rápido y acorde a las necesidades actuales . Su principal accionista es el Banco Santander . El principal rasgo diferenciador de Open Bank con respecto a otras entidades financieras es que no tiene sucursales y sus representantes presumen de que, con el ahorro correspondiente, son capaces de ofrecer más rentabilidad por el dinero de sus clientes, menos comisiones y un servicio más cómodo . Un equipo de profesionales cualificados de Open Bank están a disposición de los clientes las 24 horas del día, los 365 días del año con el fin de que sea precísamente el cliente el que decida el momento de operar con el banco, llamando por teléfono o desde el ordenador a través de Internet .
Open Bank dispone de una oferta de productos y servicios que pretende cubrir todas las necesidades financieras de los usuarios . El producto básico, a través del que se canalizarán todas las órdenes y transacciones monetarias entre el cliente y Open bank, es la Cuenta Corriente Remunerada ( totalmente gratuita y sin ningún tipo de comisiones ) . Una vez abierta la cuenta el usuario podrá contratar libremente cualquiera de los productos disponibles en Open Bank con sólo solicitarlo por teléfono, sin ningún tipo de molestos papeleos . En la oferta de Open Bank existen productos y servicios pensados para cubrir todas las necesidades de sus clientes en lo referido a la inversión, a los gastos, a los ingresos y pagos, a la vivienda y al futuro .
Dirección: http://www . openbank . es/