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ONO sale a bolsa y traza su estrategia de financiación

La compañía salió a bolsa en el día de ayer, momento en el que anunciaba la venta de participaciones de sus filiales, así como la emisión de deuda pública subordinada y los créditos bancarios, como las principales acciones que llevará a cabo Ono para respaldar esta operación.

En palabras de Eugenio Galdón, presidente Cableuropa, cabecera del Grupo ONO, “puede decirse que estamos preparados para cualquier acontecimiento del sector”. De cara a financiarse en el futuro, Ono lanzó su Oferta Pública de Suscripción (OPS) del 21,74 por ciento de su capital.
En la presentación de la colocación, el máximo dirigente de ONO consideró que la entrada en el mercado "es la mejor disciplina para los gestores" y agregó que facilita a la compañía el acceso a financiación. La documentación depositada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores refleja que “los fondos obtenidos con la operación, unidos a la venta de Cable i Televisió de Catalunya y sus propios recursos, deberán ser suficientes para cubrir la construcción de las redes y las pérdidas hasta el tercer trimestre del 2001.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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