Ola Internet amplía su capital para expandirse a Europa y Latinoamérica
7.000 millones de pesetas se sumarán a los 4.000 ya invertidos
Los objetivos del grupo son proporcionar soporte de voz y datos, servicios de valor añadido, e-business y contenidos. El cliente al que dirige su estrategia es fundamentalmente la pyme, “lo que nos permite ofrecer unos precios muy competitivos”, explicó Fernando Reymundo. “Otra de nuestras ventajas es que somos un grupo independiente, por lo que ofrecemos los servicios más convenientes para nuestros clientes y no para nuestros accionistas”, continuó explicando el consejero delegado.
El Grupo Ola Internet tiene previsto facturar 9.000 millones de pesetas para el año 2000 y unos 16.000 millones para 2001, fecha en la que prevé contar con 100.000 clientes y estar presente en México, Chile, Argentina y Brasil. Además de los 7.000 millones de pesetas recientemente anunciados, Ola tiene previsto un potencial de desembolso de hasta 20.000 millones de pesetas.