OKI renueva su solución Face Sensing Engine de reconocimiento facial

La versión 3.0 del middleware Face Sensing Engine de reconocimiento facial para sistemas integrados anunciado por la compañía OKI Electric Industry incorpora una nueva función que permite la detección de varias caras a partir de una fotografía, y la verificación de diferentes rostros.


OKI ha presentado la nueva versión 3.0 del Face Sensing Engine, que permite capturar varias caras simultáneamente y detectar varios rostros en un breve periodo de tiempo. Una vez detecta la cara, verifica los datos en solo 0,4 segundos. 

Además, FSE 3.0 almacena automáticamente las fotografías en función a quien aparece en ellas, facilitando con ello la búsqueda y localización tanto de fotos como de videos.. El usuario puede personalizar la búsqueda seleccionando la detección simultánea o el número de personas a verificar.

“Con FSE 3.0, las fotos son automáticamente almacenadas de acuerdo a quién está en la imagen, facilitando el acceso posterior a la fotografía. Continuaremos ofreciendo FSE como una solución para la industria de la telefonía móvil, así como para los mercados de otros dispositivos electrónicos integrados y para el mercado del vídeo”, han declarado portavoces de la compañía japonesa.


Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break