Oesía se certifica para prestar servicios de seguridad de las tarjetas de crédito

Oesía ha sido certificada como Qualified Security Assessor (QSA), lo que le autoriza a prestar servicios de adaptación al estándar de seguridad PCI DSS en toda Europa.

La certificación como Qualified Security Assessor (QSA) permite a Oesía ofrecer diversos servicios para ayudar a clientes de toda Europa a garantizar el cumplimento del estándar PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), que establece un conjunto de requerimientos de seguridad que deberán cumplir todas las empresas que almacenen, procesen o transmitan información de tarjetas de crédito, ya que de lo contrario podrían ser objeto de cuantiosas sanciones.


La consultora ha realizado una fuerte apuesta por PCI DSS, posicionándose en este momento como la firma con mayor número de consultores acreditados en España. Oesía ayudará a empresas de diferentes ámbitos (financiero, gran consumo, viajes, etc.) a cumplir con el estándar de seguridad. Estos servicios incluyen, entre otros, la evaluación de la situación actual, la implantación de controles de seguridad, las auditorías periódicas necesarias para mantener la certificación y programas de concienciación.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break