N  -  20210316164526
Servicios

Oesia refuerza su propuesta de e-Health

Oesía firma una alianza estratégica con la francesa Equitime para España, Portugal y América Latina.

Oesía refuerza sus capacidades de cara a la internacionalización de la actividad en e-Health. La consultora española ha sellado una alianza con la compañía francesa Equitime. En virtud de este acuerdo, Oesía se convierte en el distribuidor de referencia de Equitime en España, Portugal y América Latina del portfolio de soluciones agrupado en la suite Agile Time para el sector de la Sanidad. 



Equitime se apoya así en la experiencia y la red comercial de Oesía para responder a la demanda creciente de sus soluciones para el segmento médico. Además, Equitime distribuirá la solución propia Gacela Care de Oesía, utilizada para la gestión de áreas de enfermería, entre grandes y medianas infraestructuras sanitarias de toda Francia.

Oesía ya trabaja en España de forma regular con 200 hospitales de referencia y  ha realizado proyectos en el ámbito del e-Health en México y Perú .

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...