Oesía nombra a Francisco García Beato nuevo director general de recursos
Francisco García Beato, hasta ahora director general adjunto de Cajasol, tendrá bajo su responsabilidad las áreas de administración y finanzas, planificación y control, recursos humanos, compras y servicios generales, sistemas, calidad y prevención de riesgos laborales de Oesía.
La compañía tecnológica española Oesía ha decidido incorporar a Francisco García Beato como nuevo director general de recursos, con el objetivo potenciar el área financiera de la compañía. García Beato, director general adjunto de Cajasol hasta el pasado mes de junio, tendrá bajo su responsabilidad para todas las empresas que integran Oesía las áreas de administración y finanzas, planificación y control, recursos humanos, compras y servicios generales, sistemas, calidad y prevención de riesgos laborales.
El nuevo directivo de Oesía, cordobés de 40 años, es licenciado en derecho por la Universidad de Córdoba, auditor e inspector del Banco de España, actualmente en excedencia, puesto al que accedió por oposición en 1994. Desde ese año, y hasta su incorporación a Cajasol en 2005, centró su labor en el Banco de España en la supervisión de bancos y cajas de ahorro.
Desde junio de 2006 ocupa asimismo el cargo de consejero de Oesía. Además, García Beato ha ocupado puestos en el consejo de administración de múltiples compañías industriales, inmobiliarias y de servicios.