N  -  20210316164526
Estrategias

Oberthur crea una división de consultoría sobre soluciones de pago y seguridad

Oberthur Card Systems ha anunciado la creación de una división de consultoría denominada Oberthur Advise que tendrá como objetivo ayudar a las compañías en sus proyectos sobre tarjetas inteligentes y soluciones de pago y seguridad tanto por Internet como por redes inalámbricas.

La nueva división ofrecerá un enfoque pragmático al trabajar estrechamente con sus clientes con el fin de diseñar y desarrollar, no sólo la tecnología necesaria, sino también todo lo relevante para ese modelo de negocio.
De esta forma, Oberthur Advise asiste a las compañías en todos los aspectos de un proyecto, desde la auditoría de la infraestructura actual y la selección de los dispositivos y el tipo de tarjeta, hasta la coordinación del proyecto y la formación del personal. Con sus paquetes adaptados que cubren la migración a EMV y a UMTS , consejos sobre la PKI y la personalización de tarjetas inteligentes en los mercados de servicios financieros o de la telefonía móvil, el enfoque modular de Oberthur Advise se dirige a un amplio de clientes, desde los operadores de telefonía móvil y la banca, hasta los organismos gubernamentales o los transportistas.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...