Estrategias

Oberthur crea una división de consultoría sobre soluciones de pago y seguridad

Oberthur Card Systems ha anunciado la creación de una división de consultoría denominada Oberthur Advise que tendrá como objetivo ayudar a las compañías en sus proyectos sobre tarjetas inteligentes y soluciones de pago y seguridad tanto por Internet como por redes inalámbricas.

La nueva división ofrecerá un enfoque pragmático al trabajar estrechamente con sus clientes con el fin de diseñar y desarrollar, no sólo la tecnología necesaria, sino también todo lo relevante para ese modelo de negocio.
De esta forma, Oberthur Advise asiste a las compañías en todos los aspectos de un proyecto, desde la auditoría de la infraestructura actual y la selección de los dispositivos y el tipo de tarjeta, hasta la coordinación del proyecto y la formación del personal. Con sus paquetes adaptados que cubren la migración a EMV y a UMTS , consejos sobre la PKI y la personalización de tarjetas inteligentes en los mercados de servicios financieros o de la telefonía móvil, el enfoque modular de Oberthur Advise se dirige a un amplio de clientes, desde los operadores de telefonía móvil y la banca, hasta los organismos gubernamentales o los transportistas.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break