Actualidad

Oberthur Card Systems anuncia la creación de una división de consultoría denominada Oberthur Advise

Oberthur Card Systems ha anunciado la creación de una división de consultoría denominada Oberthur Advise que tendrá como objetivo ayudar a las compañías en sus proyectos sobre tarjetas inteligentes y soluciones de pago y seguridad tanto por Internet como por redes inalámbricas.
La nueva división ofrecerá un enfoque pragmático al trabajar estrechamente con sus clientes con el fin de diseñar y desarrollar, no sólo la tecnología necesaria, sino también todo lo relevante para ese modelo de negocio.
Así, Oberthur Advise asiste a las compañías en todos los aspectos de un proyecto, desde la auditoría de la infraestructura actual y la selección de los dispositivos y el tipo de tarjeta, hasta la coordinación del proyecto y la formación del personal. Con sus paquetes adaptados que cubren la migración a EMV y a UMTS , consejos sobre la PKI y la personalización de tarjetas inteligentes en los mercados de servicios financieros o de la telefonía móvil, el enfoque modular de Oberthur Advise se dirige a los operadores de telefonía móvil, la banca, organismos gubernamentales o transportistas.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break