Nuevos mercados digitales, comercio en Internet
La llegada del comercio electrónico de segunda generación, a través de la red Internet, obliga a replantearse y a modificar profundamente y sin demora los principios empresariales vigentes en la actualidad en el sector . La compra-venta de productos, mediante la utilización, como información, oferta y demanda, de los recursos de Internet, significa un cambio cualitativo y cuantitativo del diálogo emrcantil entre comerciante y cliente . Esto afecta a mucho aspectos del contacto vendedor-comprador, con consecuencias económicas, jurídicas, éticas y domésticas . Entre el viejo tendero de la esquina e incluso entre el coemrcio electrónico convencional y la cita de Internet hay una distancia de galaxia .
Este libro es una buena introducción a las consecuencias del gran cambio . En sus páginas se descubren las enormes posibilidades de desarrollo del comercio electrónico y, al mismo tiempo, las dificultades de su uso y la repercusión que pueda tener en nuestra vida . Es, por tanto, una obra muy oportuna . Pretende ser el abecedario de la nueva realidad comercial, que es preciso conocer para afrontar un futuro que ya es presente . El sentido práctico del enfoque general y la sólida estructura de su exposición hacen de sus páginas una herramienta de gran valor para gestores y eejcutivos empresariales, pues les prepara para enfrentarse con éxito a las oportunidades y los retos que van a encontrar en la nueva situación . Y, para el público es una gran ayuda para adentrarse en el conocimiento de esta nueva estrategia comercial . El objetivo del libro es claro: ser útil, práctico, ser preciso y totalizador .
Nuevos mercados digitales, comercio en Internet
Autor: Walid Mougayar
Editorial: Fundación Universidad-Empresa
Páginas: 211
Precio: 4 . 000 PTAS ( IVA incluido )