Nuevo Máster en Negocio y Derecho en las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual

Será el próximo 28 de octubre cuando el nuevo Máster en Negocio y Derecho en las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual se ponga en marcha de la mano de Accenture, Cremades & Calvo-Sotelo, Instituto de Estudios Bursátiles y el Consejo General del Notariado.

“Cubrir el vacío que cada vez más existe entre el entorno universitario y el mundo de la empresa”. Con este objetivo, Francisco Carvajal, socio de Accenture, ha presentado la octava edición del Master en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual puesto en marcha por la consultora, el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles), Cremades y Calvo y Sotelo y el Consejo General del Notariado. El Máster, que comenzará su andadura el próximo 28 de octubre, se impartirá en la sede del IEB.
La metodología del Máster se basa en una enseñanza teórica en las áreas de negocio, derecho y tecnología, apoyadas por una parte práctica de 3 meses en empresas dentro del campo tecnológico como Vodafone, Telecable, Red Eléctrica e Hispasat.
El Máster, que tiene un coste de 11.000 euros, cuenta con un cupo de tres becas que son ofrecidas por el Consejo General del Notariado y que se otorgarán a un licenciado de cada una de las tres áreas de formación (derecho, empresa y telecomunicaciones) comprendidas en el Máster.
En cuanto a la participación de Accenture en el Máster, varios socios de la consultora compondrán el claustro de profesores encargado de elaborar el programa e impartir las sesiones del área de negocio.
Finalmente, los organizadores del Máster señalaron que todavía no es momento para ofrecer el Master vía Internet, aunque no descartan hacerlo en las próximas ediciones, “pero siempre en una modalidad donde se combine lo presencial y on line”, indica Carvajal.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break