Estrategias

Nuevas técnicas de gestión al alcance desde clase-ejecutiva.com

Un método diseñado especialmente para ejecutivos emprendedores

Aunque el concepto de emprendedor está cargado de connotaciones relacionadas con el dinamismo, la inquietud y el continuo afán de superación, tampoco está de más que se diseñe especialmente para este colectivo un canal de formación on-line en la gestión empresarial. La idea la ha puesto en marcha clase-ejecutiva.com, un portal de e-learning que ofrece “el más amplio contenido de calidad para facilitar la toma de decisiones diarias, con un sistema flexible, ameno y a bajo costes”, confiesan sus promotores.
La base del método consiste en emplear la reflexión personal como garantía de aprendizaje, ya que incrementan la confianza en el pensamiento propio, permite obtener informes en tiempo real y un feed-back muy útil.
Los participantes alcanzan una visión global, integrada y totalmente actualizada de la empresa mediante una formación flexible a nivel de contenidos y fechas, un mejorado sistema de seguimiento y control, así como el 100% de la compatibilidad con la actividad profesional que desempeñan.
Especialmente dirigido a ejecutivos de medianas y pequeñas empresas, también está indicado para ser llevado a cabo por profesionales responsables de unidades de proyecto y todos aquellos promotores de negocios a los que resulte difícil el acceso a una formación permanente de calidad o que no encuentren la que se adecue a la problemática de las necesidades de su empresa.
El plazo para la inscripción en cualquiera de los cursos ofertados dio comienzo el pasado 3 de octubre desde la propia web del portal. Entre los programados para este año se encuentran los siguientes: Taller de Estrategia Competitiva (Dirección Estratégica); Dirección de Procesos Competitivos (Dirección de Operaciones); Dirección de Recursos Humanos (Comportamiento Organizacional); Análisis de Costes en la Toma de Decisiones (Contabilidad de Gestión); Marketing Estratégico ( Dirección Comercial y Marketing); Análisis de Necesidades de Financiación (Economía de Empresa); Análisis de Rentabilidad (Dirección Financiera). La temática de cada curso se ha agrupado en 10 clases semanales, sobre los que se estima una duración media de 30 horas de formación.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break