Nueva versión del antivirus para redes de Central Point

La compañía Central Point anunció una nueva versión de su software de protección de virus para Netware, denominado Anti-Virus 2.0 NLM para redes, (CPAV). El programa protege archivos de la red y a los servidores y se caracteriza por su gestión centralizada de instalación, actualización y alertas e informes de virus.

La versión 2.0 del Anti-Virus, CPAV, está diseñada en función del control de virus cliente-servidor. El objetivo de Central Point con ésta versión es, según los representantes de la compañía, dotar al usuario de una defensa completa y continuada contra cualquier tipo de virus en toda la red.

CentralTalk constituye un elemento clave del programa, una tecnología integrada que permite ofrece al usuario de la red información crítica de forma continuada; avisos de virus y parámetros de control. CPAV para NetWare ofrece una nueva consola de control, Central Setup, que facilita la instalación centralizada y la actualización del CPAV para NetWare desde un usuario de PC.

Permite a su vez que un usuario controle el escaneado de virus y envíe un informe de la actividad a los servidores y estaciones de trabajo. Paralelamente, CentralAlert da prioridad a los avisos de alerta de virus a través de toda la red.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes