Nueva familia de soluciones de archivado de EMC

EMC ha presentado su nueva familia SourceOne, compuesta por soluciones de archivado, e-discovery y cumplimiento de normativas, con la que, según datos de la propia empresa, “los clientes pueden ahorrar más del 50% del coste total de la propiedad, recuperar el importe de la solución en tan sólo doce
meses, asegurar el cumplimiento tanto de las políticas de negocio internas como de las normativas de la industria y mitigar los riesgos asociados a los procesos de e-discovery”.
Para ello, EMC SourceOne ofrece un enfoque integrado para el buen control y seguridad de la información a través del uso del archivado como tecnología fundamental, complementadas con capacidades avanzadas de retención y disposición que proporcionan una gestión de la información altamente eficaz. Además, permite llevar a cabo y reutilizar procesos de ediscovery en la organización. Y es que, según el informe de Gartner E-discovery: Project Planning and Budgeting 2008-2011, “una gestión de la información eficaz permite a las organizaciones reducir la cantidad de contenido retenido por una organización y asegurar que la información de alto valor está gestionada correctamente, asegurada y rentabilizada”.
El núcleo de EMC SourceOne es una arquitectura de nueva generación que proporciona alta disponibilidad y flexibilidad.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break