Nuance reúne por primera vez a sus clientes europeos
Sergio López.
12 MAY 2006
(Palma de Mallorca).- El proveedor de soluciones de procesamiento de imágenes y reconocimiento de voz Nuance ha celebrado en Europa, y concretamente en nuestro país, en Palma de Mallorca, su primera convocatoria con más de doscientos clientes europeos, reunidos del 26 al 28 del pasado mes de abril para conocer los desarrollos de la compañía.<br>Bajo la denominación de Conversations Europe 2006, Peter Hauser, director general y vicepresidente de Nuance, aseguró a los asistentes que “la celebración de este congreso es un claro indicador del compromiso que hemos adquirido con nuestra creciente base de clientes europeos”, a quienes animó a intercambiar opiniones sobre las novedades en servicios y tecnologías de voz en las diferentes ponencias, mesas redondas, casos prácticos y demostraciones que se realizaron en este evento para mostrar la evolución del mercado del reconocimiento de voz y los nuevos productos destinados a los sectores de call center, salud, automoción y ocio.<br>Steve Chambers, presidente de la división de voz de Nuance, afirmó que la estrategia a medio plazo de su compañía pasa “porque el reconocimiento de voz esté disponible para el consumo masivo”. En ese sentido, Chambers abogó por generar nuevos usos para la tecnología de voz, que en el caso de Nuance se basan en Natural Language. “Además de la atención al cliente a través de call centers –destacó este ejecutivo– tenemos un uso diferente y más innovador que es la búsqueda a través de Internet”. La aplicación para lograrlo es Mobi, una solución para telefonía móvil pensada para operar en terminales UMTS y que permite al usuario dictar mensajes de texto, mensajes instantáneos o correos electrónicos, así como navegar por Internet mediante el uso de la voz. <br>Las soluciones de reconocimiento de voz de Nuance se comercializan en España a través de Idylo, cuyo principal cliente es el operador móvil Vodafone España, que presentó durante las jornadas el sistema de encuestas automáticas (IVR) implementado el pasado mes de febrero con tecnología de Nuance.
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca nº 35 En septiembre de 1868, la conocida como Revolución de la Gloriosa, que no era otra cosa que un pronunciamiento más de demócratas y progresistas, ex...
El nuevo cargo posee experiencia ligada al mundo de la Gestión de la Calidad en empresas como Airtel-Vodafone (Director de Gestión de Calidad Corporativa), Bankinter (Director de Gestión de Calidad) o Enresa. .世界 o .&...
El nuevo cargo posee experiencia ligada al mundo de la Gestión de la Calidad en empresas como Airtel-Vodafone (Director de Gestión de Calidad Corporativa), Bankinter (Director de Gestión de Calidad) o Enresa. .世界 o .&...
La virtualización de servidores permite ahorrar espacio, costes, electricidad y soporte gracias a la consolidación de varios servidores virtuales en una única máquina física; una capacidad que facilita la gestión e incrementa el uso de los recursos de hardware.