Novell lanza una solución para mejorar la productividad de los grupos de trabajo
Novell ha anunciado Novell Workspace, una solución de colaboración basada en web que permite a los miembros de un grupo, según sus perfiles, obtener una visión personalizada de la situación de un proyecto empresarial y de sus prioridades.
La nueva solución de Novell, que está especialmente diseñada para usuarios sin grandes conocimientos técnicos, cuenta con herramientas como Hotlist, que permite a cada miembro del grupo organizar sus tareas y añadir, borrar, modificar o priorizar sus actividades, de forma que las empresas reduzcan costes a la vez que los equipos de trabajo puedan adaptarse a los cambios de recursos del grupo sin que esto suponga un gran impacto en su actividad. Los puntos de acción, historia del proyecto y las notas y documentos de cada equipo permanecen con cada grupo y no se pierden con la marcha de alguno de los miembros, lo que también ayuda a las nuevas incorporaciones a involucrarse en el proyecto con rapidez.
Novell Workspace se integra con Novell GroupWise, Novell Portal Services, Novell eDirectory y con las soluciones de provisioning de Novell y puede ser utilizada bajo NetWare 6, Windows NT/ 2000 y Solaris. Inicialmente Novell Workspace se integrará con Novell GroupWise y Microsoft Exchange. Novell Workspace estará disponible en el tercer trimestre de 2002.
www.novell.com