Novell adapta Tuxedo para entornos de redes locales

Se están desarrollando además modulos ALM para apoyo a desarrolladores

Novell ha decidido dar un nuevo paso en el posicionamiento de su sistema Tuxedo para monitorización de transacciones, adaptando sus prestaciones a entornos de redes locales.

Adquirido por Novell el año pasado con motivo de la compra de USL (Unix Systems Laboratories), Tuxedo ha sido implementado hasta la fecha con la integración de diversas aplicaciones de proceso de transacciones on-line (OLTP), tales como banking y sistemas de reserva desde mainframes y minis hasta servidores Unix.

A partir de ahora, las ampliaciones de front-end desde Novell a Tuxedo ofrecerán algunas de estas características a los usuarios de sistemas PC que se conecten en redes locales NetWare basadas en la versión 3.11 del producto.

El sistema Tuxedo opera, esencialmente, como un regulador sobre una base de datos Unix, garantizando tiempos de respuesta rápidos, integridad en los datos y seguridad en las transacciones.

Por último, destacar que, la compañía Novell acaba de anunciar que se encuentra en este momento desarrollando una familia de módulos ALM (Application Loadable Modules) basados en tecnología PC, que tendrán una serie de enlaces con el sistema de monitorización, en orden a ofrecer a los desarrolladores de aplicaciones para entornos de este tipo un acceso más fácil a diversas operaciones clave en el proceso de transacciones.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break