Compras/Fusiones
Facturaciones

Nortel recibe luz verde para vender una parte de su negocio a Avaya

Nortel ha recibido la aprobación de los tribunales de Estados Unidos y Canadá para vender su negocio empresarial a Avaya el próximo 11 de septiembre.

Según ha publicado la agencia Reuters, Nortel ha recibido luz verde para continuar adelante con la venta de su negocio de soluciones empresariales a Avaya. Esta última ha ofrecido 475 millones de dólares por esta venta, a la que todavía pueden optar otras compañías presentando sus propuestas antes del 4 de septiembre.

Si finalmente Avaya adquiere esta unidad y Nokia Siemens Networks el negocio wireless para carrier de Nortel, que incluyen las tecnologías CDMA y LTE, la compañía canadiense, que ha estado operando en suspensión de pagos desde enero, se quedaría con la unidad de negocio de metro Ethernet, división para la que también está buscando un comprador.

El grupo de Soluciones Empresariales de Nortel tiene 7.800 empleados e incluye sus negocios de routers, switches y equipamiento y aplicaciones VoIP, así como sus soluciones para administración pública y DiamondWare, fabricante de software de telefonía. 

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break