Nortel optimiza sus conmutadores BayStack

Añade nuevos SO y un switch

Nortel Networks ha incorporado dos novedades en la línea de productos de conmutación BayStack Ethernet: un nuevo sistema operativo que gestiona diferentes productos y un conmutador dirigido a clientes corporativos. El nuevo sistema operativo de Nortel ha sido diseñado para ayudar a las empresas a reducir sus gastos de propiedad, mantenimiento, actualizaciones y configuración. BayStack Operating System Switching Software (BoSS) ofrece la capacidad de controlar diferentes dispositivos BayStack como si fueran un sólo sistema. También simplifica las actualizaciones del propio software al tratar cada elemento de la pila como una unidad independiente. BoSS proporciona control integrado de BayStack 470-48T, BayStack 470-24T, BayStack Business Policy Switch y BayStack 460-24T-PWR.
El nuevo conmutador BayStack 470-24T 10/100, destinado al segmento empresarial, brinda conectividad de capa 2 desde el armario de cables al escritorio, ofreciendo funcionalidad QoS (Quality of Service). Está equipado con dos puertos Gigabit de salida y otros dos para eliminar la necesidad de módulos en cascada. Permite apilar hasta 24 puertos, proporcionando un agregado de 192 puertos y más de 16 puertos Gigabit de salida.
La familia BayStack de Nortel integra Secure Shell (SSH), protocolo de autenticación extensible sobre redes LAN (EAPoL, conocido como IEEE802.1x), dirección de control de acceso a medios (MAC) basado en seguridad, servicios de autenticación remota Dial-in (RADIUS) y la versión 3 del protocolo de gestión de redes (SNMPv3).

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break