Nominalia prepara nuevos servicios de identidad digital y mensajería instantánea

La facturación crecerá un 13% en el presente ejercicio

La compañía de registro de dominios en Internet Nominalia ha alcanzado 106.000 nombres de dominio gestionados y apunta como objetivos inmediatos el lanzamiento de nuevos servicios de identidad digital, así como de mensajería instantánea para uso corporativo. La compañía ha desvelado estos planes durante la presentación de las cifras correspondientes al ejercicio 2003, que han supuesto una facturación de 3,2 millones de euros y un ratio de renovación de dominios de más del 80%. Con la previsión de incrementar un 13% de su facturación en 2004 y alcanzar los 3,6 millones de euros, Nominalia ha aumentado a lo largo del último año sus beneficios en un 10%.
No en vano, Jordi Hinojosa, director general de la compañía, señala que “este año se presenta con grandes expectativas, ya que sólo en los cinco primeros meses de 2004 hemos aumentado nuestra facturación un 14%. Además, hemos constatado que la aceptación de Nominalia muestra que el mercado ha madurado y prioriza la calidad de servicio frente a los descuentos de precios que ofrecen otros competidores”.
Con este matiz y con el compromiso por la calidad y la innovación, el responsable de Nominalia asegura que su objetivo es “que el cliente nos vea como un proveedor de servicios global que les puede ofrecer todo lo que necesita”. En este sentido, Hinojosa matiza que las prioridades inmediatas que tienen en mente son el lanzamiento y la potenciación de nuevos servicios como la identidad digital, muy ligada a la proliferación de los certificados digitales, así como de servicios relacionados con la seguridad en mensajería instantánea para uso corporativo.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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