Nominalia prepara nuevos servicios de identidad digital y mensajería instantánea
La facturación crecerá un 13% en el presente ejercicio
No en vano, Jordi Hinojosa, director general de la compañía, señala que “este año se presenta con grandes expectativas, ya que sólo en los cinco primeros meses de 2004 hemos aumentado nuestra facturación un 14%. Además, hemos constatado que la aceptación de Nominalia muestra que el mercado ha madurado y prioriza la calidad de servicio frente a los descuentos de precios que ofrecen otros competidores”.
Con este matiz y con el compromiso por la calidad y la innovación, el responsable de Nominalia asegura que su objetivo es “que el cliente nos vea como un proveedor de servicios global que les puede ofrecer todo lo que necesita”. En este sentido, Hinojosa matiza que las prioridades inmediatas que tienen en mente son el lanzamiento y la potenciación de nuevos servicios como la identidad digital, muy ligada a la proliferación de los certificados digitales, así como de servicios relacionados con la seguridad en mensajería instantánea para uso corporativo.