Nokia lanza en España el teléfono GSM Nokia 1610

Permite 200 horas en espera

La compañía Nokia, dedicada entre otros al negocio de los teléfonos portátiles, acaba de lanzar al mercado español un nuevo modelo. Se trata del teléfono móvil GSM Nokia 1610. Este producto ofrece como característica más destacada un tiempo en posición de espera de 200 horas, esto es, unos ocho días aproximadamente.

Esta capacidad ha sido considerada por los responsables de la compañía en España como "algo que no permite ningún otro teléfono que existe actualmente en el mercado".

Atendiendo a sus características técnicas, el 1610 es un teléfono compacto, de fácil uso, según estos mismos representantes. La batería estándar permite un tiempo de espera de 4 días, unas 100 horas aproximadamente. Asimismo, con batería NiMh extendida, y de 3 horas y 30 minutos con batería estándar de níquel metal hidruro.

El nuevo teléfono GSM de Nokia permite almacenar hasta 199 nombres y números de teléfono, incorpora el interface tradicional de todos los restantes modelos de Nokia, con características como memoria alfanumérica, menús de ayuda, pantalla LCD iluminada de 16 caracteres, que permite marcar presionando una sola tecla.

Igualmente, el usuario puede hacer llamadas mientras se está cargando la batería, incluye indicadores de tiempo de llamada, precio y del estado de la batería, permite seleccionar el tipo de timbre de llamada entre cinco diferentes y soporta funciones digitales, incluyendo el Servicios de mensajes cortos y roaming.

Teléfono GSM Nokia 1016

Precio: por debajo de 30.000 PTA

Disponibilidad: inmediata

Fabricante: Nokia Mobile Phones

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break