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NH Hoteles deja en manos de Telefónica la atención al cliente

Siguiendo su política de mejora de relación y atención a los clientes, NH Hoteles ha contratado el servicio Contact Center On Demand (CCoD) de Telefónica para cubrir los centros de atención de reservas de sus hoteles en Alemania, Holanda, Bélgica y España.

Este servicio de contact center en pago por uso también está siendo empleado por NH Hoteles para otras áreas como help desk interno, customer care, marketing promotions, GDS, grandes cuentas y VIP desk.

NH Hoteles se beneficia de las funcionalidades de este servicio de Contact Center proporcionado desde la Red, al ser multicanal, multi-idioma, con grabación de contactos a voluntad de los agentes y con supervisión y control remoto. Cuenta con un repositorio de informes en tiempo real e históricos, que Telefónica ha personalizado para la cadena hotelera.

Desde su implantación inicial en 2008 con 40 posiciones de agente, ya cuenta actualmente con 100 posiciones (250 agentes dados alta) y está previsto que alcance las 200 posiciones en 2010.



Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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