New Link distribuirá en España los productos PNB completando su familia para conectividad de portátiles.

La filial española del grupo New Link Attachmate Corporation ha llegado a un acuerdo con la empresa francesa PNB para la distribución de los productos de esta última en nuestro pais.

Con la incorporación de la oferta de PNB -fundamentalmente fax y modems de pequeño tamaño- New Link, especializada en productos de emulación para entornos SNA IBM 3270, 5250 y adaptadores procesadores X.25 completa su gama de productos para conectividad de portátiles. Todos los modems de PNB cumplen con la normativa PCMCIA y son comercializados por NewLink en versiones de alta y baja velocidad. Por otro lado, New Link ha anunciado la disponibilidad de tres nuevos productos en nuestro pais. En primer lugar, un adaptador de bolsillo Ethernet para portátiles de la compañía Xircom que se adapta plenamente a la normativa PCMCIA.

Compatible con la práctica totalidad de portátiles del mercado, este adaptador presenta un software que asegura la compatibilidad con los sistemas operativos de red más importantes como Novell NetWare 286 y 386, Microsoft Lan Manager o DEC Pathworks entre otros. Además este producto está disponible con dos posibles conexiones a la red: conexión 10Base-T con par trenzado sin apntallar y conexión 10Base-2 con cable Ethernet fino.

Autoconfigurable sin necesidad de jumpers ni switches, el adaptador presenta el grosor más estrecho de los tres que permite PCMCIA. Igualmente, posee un conector de 68 pins y es compatible con los slots de Intel ExCA. Por otro lado, New Link también ha introducido un servidor de impresión para red Ethernet de la compañía Xircom. Compatible con una amplía gama de impresoras y plotters, asi como, con lenguaje Postcript y PCL, este servidor soporta Novell Netware 286 y 386, pudiéndose configurar hasta 8 servidores y 32 colas de impresión.

Con este producto, cualquier impresora con conector en paralelo se puede convertir en la impresora de red, permitiendo transferencias de datos a gran velocidad, asi como su configuración desde el PC gracias a la memoria flash.

Por último, New Link ha presentado un nuevo producto de emulación de terminal e impresora para el IBM AS/400.

Diseñado con herramientas Windows, este producto Win 5250/400 aprovecha las ventajas del entorno gráfico, trabaja con el programa IBM PC Support/400 y es capaz de comunicar con uno o varios AS/400, pudiendo utilizar Twinax, Token Ring, Ethernet, Asíncrono, ADLC o X.25. Igualmente permite emular hasta 32 dispositivos de terminal o impresora, utilizar cualquier adaptador gráfico soportado por Windows, asi como emular una gran variedad de impresoras IBM utilizando el administrador de impresión de Windows.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers