Estrategias

Network Associates facilita la gestión de redes

En un período donde las restricciones presupuestarias se límitan y las partidas de gastos son miradas hasta el último de los detalles, las organizaciones buscan diferentes posibilidades de rentabilizar la gestión de sus redes a través de soluciones que proporcionen centralización, autonomía y compatibilidad. Bajo esta premisa, Network Associates ha presentado la solución Network Performance Ochestrator (nPO) para la gestión de redes en entornos corporativos.
Incluido dentro de su gama de soluciones para entornos distribuidos los cuales permiten a la empresa llevar a cabo una monitorización y análisis de sus redes desde cualquier acceso en todo momento, Network Associates ha presentado su solución Network Performance Orchestator (nPO).
Construida sobre la base de Sniffer Enterprise Managment Architecture, la solución permite a la empresa efectuar un gestión global donde el administrador pueda organizar, analizar, manipular y visualizar su infraestructura y la seguridad de red desde cualquier punto de acceso.
Esta nueva solución es capaz de detectar cualquier actividad anormal que pudiera aparecer en la Red. Asimismo, permite rastrear y reducir los gastos operacionales y de personal que se destinen a la gestión de la misma, con las ventajas que ello conlleva.
En concreto, los nuevos productos de Network Associates que acaba de presentar son nPO Manager y nPO Visualizer de Sniffer. El primero de ellos se trata de una consola que permite a los administradores controlar, manipular y conectarse a un serie de dispositivos de Sniffer distribuidos en cualquier momento.
Por su parte, el segundo, denominado nPO Visualizer, contribuye a la mejora de la gestión de la infraestructura de red, así como la de su propio ancho de banda. El nuevo Visualizer permite a los administradores producit hasta cuarenta informes de períodos sobre cuestiones acerca del funcionamiento de la red, de la banda ancha, de las estadísticas globales, de las mejores alarmas y de las tendencias de tratamiento. Asimismo, el nPO Visualizer puede administrar automáticamente informes demandados o programadas, y distribuirlos inmediata y electrónicamente a usuarios, responsables y ejecutivos designados en cualquier ciudad del mundo.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers