Neo Sky firma un acuerdo con Hispasat para ofrecer Internet de banda ancha por satélite

El operador de banda ancha de Iberdrola y el operador español de referencia en las comunicaciones por satélite, han firmado un acuerdo para facilitar servicios de acceso a Internet en banda ancha por satélite. Este acuerdo permitirá ofrecer los servicios de acceso a Internet de Neo-Sky y la transmisión de datos, vídeo y aplicaciones para empresas a través de los satélites de Hispasat, con cobertura y niveles de calidad uniformes en todo el territorio nacional, incluyendo las Islas Canarias.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()