Hardware
Servicios
Software

Neck & Neck conoce las bondades del análisis predictivo

La firma especializada en ropa infantil obtiene promociones más precisas y un incremento de un 25% en el índice de respuesta de sus campañas gracias a la solución de análisis predictiva de IBM.

Neck & Neck, compañía especializada en venta de ropa infantil, con más de 200 establecimientos en nueve países de Europa, utiliza el software deanálisis predictivo de IBM para mejorar las relaciones con sus clientes e incrementar su volumen de negocio. En sólo un año Neck & Neck ha aumentado la precisión de sus promociones de venta, elevado los índices de respuesta de sus campañas en más de un 25% y la compra media de sus clientes un 15%.

De hecho, con los clientes VIP del Club Neck, la firma ha adaptado sus ofertas con una tarjeta de ventas online que contiene información de contacto, información transaccional y algunas recomendaciones de producto específicas para el cliente, e incluye beneficios personalizados como el incremento de puntos de gratificación, ofertas o regalos personalizados en el punto de venta. En lo que se refiere a los restantes clientes del Club Neck, la organización ha desarrollado un ranking que segmenta el valor de cada uno de ellos sobre los criterios de rentabilidad, tamaño de la familia y estatus transaccional. Así, la empresa puede optimizar sus campañas a nivel individual, dirigiéndolas a los clientes más valiosos y rentables al tiempo que aumenta su nivel de satisfacción con gratificaciones personalizadas.


NOTICIAS RELACIONADAS

Avis Europa integra el software de análisis predictivo de IBM SPSS

 La industria farmacéutica ‘echa mano’ del BI

 Accenture y SAS refuerzan su alianza en el análisis predictivo

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break