NEC Philips ayuda a las empresas a gestionar sus comunicaciones empresariales

Lanza su nueva oferta de comunicaciones unificadas UNIVERGE 360

(Londres).- En un mundo cada vez más global, donde los empleados de grandes organizaciones y pequeñas empresas necesitan intercambiar información y comunicarse a través de diferentes herramientas y aplicaciones, las compañías se enfrentan al reto de ayudar a sus empleados a manejar todas esas cantidades de información y hacer más fluidas sus comunicaciones. En este contexto, NEC Philips ha presentado para EMEA una nueva oferta de Comunicaciones Unificadas (CU) y soluciones de infraestructura, bajo el nombre de UNIVERGE 360, que sitúa a las personas en el centro de las comunicaciones del negocio, en vez de a la tecnología. La oferta incluye los servidores de comunicaciones UNIVERGE SU8100 y 8300 y toda una familia de terminales IP y digitales en combinación con aplicaciones de voz como Business ConnectCT. “En vez de que sea la tecnología la que defina cómo las personas tienen que comunicarse dentro de un sector o departamento determinado, son las necesidades de ese sector las que definen la tecnología que hay que usar para poder comunicarse”, explicó Benne van der Lugt, director de portfolio de NEC Philips Unified Solutions. Además, de acuerdo con Kazuo Tsuzuki, vicepresidente senior de NEC Corporation, “nuestro valor diferencial reside en que somos la única compañía que puede ofrecer tanto la tecnología como las redes”.
En cuanto a nuestro país, “contar con una plataforma de este tipo nos dará la oportunidad de tomar ventaja en el mercado español”, apunta José Ramón González, director de marketing de la compañía en España.

Una compañía europea
NEC Philips Unified Solutions es una compañía establecida en 2006 a raíz de una joint venture entre NEC, que posee un 60%; y Philips, con el 40%. La razón de la unión, según Paul Kevit, presidente de NEC Philips Unified Solutions, fue la base de clientes en EMEA de más de 50.000 con la que contaba Philips, y que “servía de apoyo a la estretegia global de NEC en comunicaciones empresariales”. La cuota de mercado en EMEA en CU es del 5%.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers