Actualidad

NEC Computers Ibérica adapta su oferta a la pyme española

Tras la inauguración de su filial española, NEC Computers Ibérica, la multinacional ha anunciado la cartera de productos y servicios disponibles, a partir del próximo día 24, para el cliente español. Diseñados de acuerdo a las características y necesidades de la pyme española, NEC, que pretende expandirse geográficamente por todo el Viejo Continente -a corto plazo prevé abrir una nueva sucursal en Suecia- ha estructurado su oferta en portátiles, equipos de sobremesa, servidores y una amplia gama de servicios que van desde la atención personalizada hasta servicios de consultoría pasando por fabricación bajo pedido y soporte para configuración tanto en Web como por teléfono.
Dentro del segmento de portátiles, NEC Computers Ibérica ha apostado por las líneas de la familia Versa: Note, SX, Lxi y Lite. Mientras que en el mercado de servidores para empresa, NEC Computers Ibérica ha introducido la familia Express 5800 compuesta por las líneas TM100 y la 120 Ld. En lo que se refiere a los ordenadores de sobremesa, la compañía ofrecerá tres gamas de PCs Direction en virtud de las necesidades del cliente: la serie Evolutiva, Multimedia y Profesional.
Todos los productos serán comercializados directamente por NEC con el fin, según Eduardo Faro, director de marketing de la filial española, de “establecer una relación muy próxima con nuestros clientes”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break