Near Technologies Sur se abre paso en el mundo de los servicios

La consultora prevé alcanzar una facturación de 10 millones de euros en 2010

La ciudad de Sevilla acogió la presentación oficial de Near Technologies Sur, una compañía, fruto de la fusión entre el Grupo Empresarial Dominión y Multitrain, que ofrece servicios de consultoría, soluciones empresariales y formación a las Administraciones Públicas y a la grande y mediana empresa.
Ambas compañías fusionadas han cerrado el ejercicio con 5,5 millones de euros de los cuales 1,4 son de Multitrain y el resto de Near Technologies y espera alcanzar los 6,8 millones de euros para este año y superar los 10 en 2012, con un crecimiento anual estimado entre el 15 y el 20%. Sobre los clientes de la compañía, el director general, Torcuato Luca de Tena, destacó “que son más de 600 clientes los que confían en nuestro servicio” y enumeró algunos de ellos como la Junta de Andalucía, Heineken, Egmasa, Agencia de Calidad Sanitaria, Agencia Andaluza de la Energía, Sando, Sadiel, Iturri, Persan, Telvent o la Universidad y Ayuntamiento de Sevilla, entre otros.
Near Technologies Sur tiene su sede central en el Polígono Industrial Pisa en Sevilla y cuenta con oficinas en Málaga y Jerez, además de un centro de formación situado en la capital hispalense. Para este año, la compañía abrirá oficina en Extremadura.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break