NCR refuerza su oferta con la compra de Kinetics

Las soluciones de autoservicio de la multinacional NCR se verán reforzadas con la incorporación de la tecnología del proveedor Kinetics, especializada en la industria de viajes, tras la adquisición de esta última por 26 millones de dólares. La operación incluye los sistemas de autoservicio, software y servicios desarrollados y comercializados por Kinetics, que operará como subsidiaria de NCR con el fin de “extender nuestra cuota de mercado en el futuro y liderar segmentos adicionales, como aerolíneas, autoregistro en hoteles, realización de órdenes y cobro de comida rápida”, asegura Lee Schram, vicepresidente senior de Retail Solutions, división de NCR.
Según los términos de la operación y tras realizar los cálculos sobre los costes relacionados, esta adquisición no tendrá impacto en los resultados financieros de NCR en 2004. Para David Melnik, presidente y CEO de Kinetics, “la unión con NCR es la opción correcta para nuestra compañía, sus clientes y empleados. Esta integración impulsará a Kinetics hacia la próxima generación de la tecnología de autoservicio ayudándonos a ampliar nuestro éxito en el cambio de la operativa del sector de viajes para alcanzar nuevas oportunidades en el mercado internacional de este sector”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers