Actualidad

NCR amplía su oferta de Data Warehousing orientándola hacia la Economía Digital

Las relaciones con el cliente, auspiciadas por todo lo que es el entorno de Internet y la Economía Digital, ha sido el tema elegido por NCR para celebrar su quinta conferencia internacional sobre Customer Relationship Management y Data Warehousing, que tuvo lugar en Niza durante los días 7 y 9 de mayo. Coincidiendo con la celebración del evento, y completamente encuadrado en la naturaleza del mismo, la multinacional norteamericana presentó la nueva versión de su software Teradata Warehouse 6.0 así como E-Business Teradata Active Warehose. “Ambas soluciones”, tal y como manifestó Mark Hurd, vicepresidente senior de la división Teradata Solutions Group (TSG) de NCR, “han sido desarrolladas con la vista puesta en el soporte de las necesidades corporativas, en lo que a los datos se refiere, de cara al desarrollo de la Economía digital”. Informa Carmen Pastor.
La inauguración de este evento corrió a cargo de Werner Süelzer, vicepresidente de TSG para EMEA, quién recordó como Internet ha fomentado la relación con el cliente, haciendo del profundo conocimiento del mismo un factor vital para las corporaciones, en relación a lo cual destacó el papel de los CRMs y las tecnologías de Data Warehouse. Esto, lo expresó con las siguientes palabras: “la clave para obtener el máximo rendimiento empresarial de estas prácticas consiste en que las compañías asuman una mentalidad de tienda de barrio, es decir a una relación estrecha y personal entre cliente y vendedor”.

Más información en pag. 3

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break