Natural MicroSystems ofrece sus servicios NaturalEdge
En fases y niveles diferentes
20 NOV 1998
Natural MicroSystems (NMS) ha lanzado a nivel mundial sus servicios de consultoría NaturalEdge, orientados a prestar a sus socios y clientes soporte en el diseño y gestión de las aplicaciones desarrolladas sobre las soluciones de telecomunicaciones abiertas de la compañía.Según Dorothy Terrel, presidenta del Grupo de Servicios y vicepresidenta senior de Operaciones Corporativas de NMS, “hemos decidido crear un grupo especializado en los servicios que se beneficia de todos nuestros recursos y está distribuido a nivel mundial, con el objetivo de responder adecuadamente a las demandas de nuestros clientes”.La oferta de servicios de NMS se denomina NaturalEdge y está integrada por servicios de ingeniería y soporte. Entre ellos se encuentran Engineering Consulting Services, que ofrece la experiencia de los ingenieros de la firma a los clientes, y los servicios de soporte Global NaturalEdge. Los primeros incluyen el asesoramiento de los técnicos de NMS en todas las facetas del desarrollo de productos, así como consultoría de diseño y servicios de desarrollo e integración, que aportan ayuda en el desarrollo de productos de valor añadido y en la migración a nuevas tecnologías.Por cuanto respecta a los servicios de soporte Global NaturalEdge, incluyen tres programas que complementan la garantía de los productos de la firma. Se trata de Soporte NaturalEdge, que ofrece acceso al personal de soporte de NMS vía correo electrónico, fax y voz, además de a la Web de la compañía. El Soporte Dedicado proporciona la interacción entre ingenieros y, finalmente, el Soporte Global garantiza la respuesta a las consultas en una hora de tiempo máximo.Por otra parte, la directora de Natural MicroSystems Ibérica, Pascale Marcou, comentó respecto del mercado español que “tiene un gran potencial en los desarrollos relacionados con CTI, centros de llamadas, redes inteligentes y voz sobre IP”. En torno a este último punto, la firma está trabajando con Telefónica, “además de con otros operadores cuyas identidades aún no podemos revelar”. Entre los clientes de la compañía se encuentran los proveedores de servicios Internet como ARI, “que está desarrollando una pasarela de voz sobre IP basada en nuestra tecnología”, concluyó Marcou.
Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca nº 35 En septiembre de 1868, la conocida como Revolución de la Gloriosa, que no era otra cosa que un pronunciamiento más de demócratas y progresistas, ex...
El nuevo cargo posee experiencia ligada al mundo de la Gestión de la Calidad en empresas como Airtel-Vodafone (Director de Gestión de Calidad Corporativa), Bankinter (Director de Gestión de Calidad) o Enresa. .世界 o .&...
El nuevo cargo posee experiencia ligada al mundo de la Gestión de la Calidad en empresas como Airtel-Vodafone (Director de Gestión de Calidad Corporativa), Bankinter (Director de Gestión de Calidad) o Enresa. .世界 o .&...
La virtualización de servidores permite ahorrar espacio, costes, electricidad y soporte gracias a la consolidación de varios servidores virtuales en una única máquina física; una capacidad que facilita la gestión e incrementa el uso de los recursos de hardware.