Nace TwinDocs, archivador "online" de documentos importantes

Con el fin de ayudar a las personas a recibir y gestionar en un único espacio online todos los documentos importantes que reciben a través del correo postal ha nacido una nueva empresa española: TwinDocs.
TwinDocs archiva de manera ordenada, segura, cómoda e inteligente los docuwmentos más importantes que los ciudadanos suelen recibir por correo postal, como facturas, historiales médicos o recibos. Al ser un servicio online, permite un acceso inmediato desde cualquier lugar a este tipo de documentos.
Para realizar su actividad, TwinDocs está involucrando a todo los emisores de facturas. Ya cuenta con acuerdos con empresas como Telefónica, Vodafone, Orange, Endesa, Gas Natural, Mutua Madrileña, Seguros Pelayo, Indra, Repsol, USP Hospitales y Unique. Las Administraciones Públicas también se están sumando poco a poco al proyecto. Por ejemplo, “estamos en conversaciones para firmar un acuerdo con la Agencia Tributaria”, explica Isabel Aguilera, presidenta de la compañía.
Isabel Aguilera asegura que sus objetivos pasan por “alcanzar un millón de usuarios este año en España, y cuatro en total en todo el mundo”, ya que su plan de expansión contempla internacionalizar la solución a Latinoamérica y Estados Unidos, “donde estamos ya en la fase de selección de los directores”, comenta Alfonso Lahuerta, socio fundador y consejero delegado de la compañía.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes