Nace Monster+, un nuevo concepto de reclutamiento online

Las ofertas de empleo en Monster van más allá de Monster: Monster+ y BeKnown ofrecen soluciones profesionales a candidatos y empresas.

El portal de empleo Monster, líder a nivel mundial en reclutamiento y búsqueda de empleo en Internet, presenta en España Monster+, una nueva forma de ofertar trabajo que va a revolucionar el mercado de los portales de empleo. El concepto innovador de Monster+ reside en el cambio de escenario de la oferta de trabajo. Tradicionalmente, la búsqueda de empleo online ha estado ligada a la consulta activa por parte del candidato de las ofertas en los portales especializados. Sin embargo, la situación del mercado laboral, cada vez más exigente, empuja a las empresas a buscar profesionales de una forma más proactiva. Monster+ nace con el objetivo de satisfacer el interés de las empresas por encontrar el talento ahí donde esté. Para ello, la herramienta convierte las ofertas de empleo en atractivos banners publicitarios para insertarlos en una red de páginas web que supera los 15 millones de usuarios.empleo

La nueva fórmula que propone Monster+ permite a las empresas ampliar la red de reclutamiento de la compañía, extendiendo la búsqueda a candidatos pasivos. Así, duplica la visibilidad del anuncio.

Además de aumentar la cantidad de aspirantes que ven el anuncio, Monster+ emplea herramientas de segmentación propias para mostrar las ofertas de trabajo a los candidatos adecuados. Un simple clic en el banner, les dirigirá directamente a la página de Monster donde podrán acceder a más información de la oferta e inscribirse.

Acorde con la línea estratégica de Monster que apuesta por llegar a más candidatos pasivos y con el objeto de descubrir el talento esté donde esté, el pasado mes de junio, Monster lanzó la aplicación de networking profesional para Facebook, Beknown. En BeKnown los profesionales pueden separar sus contactos personales y profesionales. Las compañías pueden ampliar su búsqueda, compaginando el alcance de Facebook, la mayor red social del mundo, con la experiencia en soluciones de reclutamiento de Monster. Todas las ofertas Monster+ se publicarán también en esta red profesional por lo que los usuarios podrán compartirlas con sus contactos.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()