Nace la primera editorial española en tecnología Microsoft

Los autores de Krasis Press han sido distinguidos con el título de MVP

Krasis presentó en las instalaciones de Microsoft Ibérica en Madrid su nuevo proyecto editorial especializado en tecnología Microsoft, Krasis Press. Nacida hace siete años, Krasis es un partner de Microsoft en desarrollo de productos web y formación. En los tiempos en los que casi todo se maneja en la Red, Krasis pone en marcha una editorial tradicional, en papel, en la que los profesionales del sector podrán encontrar temas poco frecuentes sobre programación, escritos por los mejores expertos en sus respectivas áreas. Así, los autores de Krasis Press han sido distinguidos con el título de MVP (Most Valuable Professional) por Microsoft Corporation. MVP es un galardón que Microsoft concede cada año a los profesionales más destacados de cada país. La calidad será pues la marca identificativa y diferenciadora de Krasis Press, que nace para paliar la falta de información sobre tecnologías muy nuevas y el exceso en las más maduras, ofreciendo además una alternativa a la poca variedad existente de libros especializados.
Los libros de Krasis Press pondrán al alcance de los programadores todo sobre las últimas tecnologías de Microsoft, siendo en la mayoría de los casos, los primeros y únicos en castellano sobre sus respectivas materias. “Nuestro posicionamiento es claro: libros sobre tecnología de Microsoft creados por los expertos que mejor las conocen. No vislumbramos salirnos de esta especialización”, asegura José Alarcón, director general de Krasis.
En la actualidad, Krasis ya cuenta con tres libros en el mercado: sobre ASP.NET, modelado de procesos de negocio con Workflow Foundation, y la tecnología de manipulación de datos LINQ. Además, según señala Alarcón, “están a punto de aparecer dos más sobre desarrollo para dispositivos móviles y sobre comunicaciones entre componentes con Communication Foundation”.
Con distribución nacional y venta directa a través de www.krasis.com. la editorial está en negociaciones para su comercialización en Latinoamérica y Estados Unidos.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break