Nace el comité Activa, foro de colaboración público-privada TIC

El comité Activa tiene por objeto reunir periódicamente a representantes de la Administración Pública y de la empresa privada para compartir conocimientos, experiencias y buenas prácticas que contribuyan a impulsar y acelerar iniciativas en el ámbito de la colaboración público-privada en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CPP-TIC).

En el primer año de existencia del Foro de la Colaboración Público-Privada en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CPP-TIC) se ha detectado la necesidad de articular herramientas para compartir experiencias y aunar esfuerzos con el objetivo de ayudar a activar proyectos de transformación TIC beneficiosos para la administración y para el sector. Atendiendo a esa necesidad, se ha puesto en marcha el Comité ACTIVA.colaboración

El Comité ACTIVA estará coordinado por la oficina técnica del Foro CPP-TIC e integrado por representantes de los organismos públicos que participan como colaboradores institucionales en el Foro CPP-TIC.

En este momento existen convenios firmados con: Red.es, Generalitat de Cataluña, Xunta de Galicia, Ayuntamiento de Barcelona, Gobierno de Canarias, Comunidad de Madrid y Fundación Astic, y hay otros varios en fase de tramitación.

La primera reunión del Comité Activa se celebrará el próximo 13 de Diciembre en la sede de Red.es.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()